Hace tan solo un par de días, la mayor de las Kardashian, Kourtney (36), decidió seguir los pasos de Kim protagonizando un sensual y artístico desnudo. Se trataba de su participación en la serie fotográfica Metallic Life del fotógrafo Brian Bowen Smith, el cual retrató a varias mujeres en tonos grises y con un peculiar aspecto metálico.

La bella Kourtney dejó a todos impresionados con su figura, ya que tiene tres hijos y recientemente superó un feo quiebre con su ex pareja, Scott Disick. De hecho, este afirmó que lucía preciosa y ella no pudo borrarse la sonrisa de la cara en todo un día. ¿Qué mejor revancha, no?

Lee también: Kourtney Kardashian olvida a su ex posando desnuda en infartante sesión

Pero esta célebre no da respiro, ya que el jueves fue el turno de su media hermana de destaparse. Hablamos de la cotizada modelo, Kendall Jenner (19), quien protagonizó varias fotos mojada y en topless.

Una foto publicada por mertalas (@mertalas) el

“Lavando mis pecados”, escribió ella en Instagram junto a las imágenes, que fueron parte de una sesión en Paris para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Recordemos que la bella joven comenzó a modelar desde los cortos 14 años, tras firmar con Wilhelmina Models y debutó en las pasarelas en 2011, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

washing away my sins @mertalas

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

De ahí en adelante, su carrera se dispararía: no sólo firmó contratos con otras agencias y entró al ránking de las modelos más famosas, sino que también se convirtió en rostro de Estée Lauder y Calvin Klein y desfiló para Chanel y el diseñador Marc Jacobs. Nada mal para una joven que aún no cumple los 20.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el