La actriz que se insertó en el mundo de la farándula e integró el mesón del programa Sálvese Quien Pueda hasta principios de 2015 , ya lleva un tiempo alejada de la televisión y haciendo algunas cosas completamente alejadas al espectro del espectáculo.
Hace un mes Merino sufrió la muerte de su papá, Ernesto, suceso que la dejó muy afectada, pero del que ha logrado salir adelante gracias a diversas actividades, entre ellas algunos proyectos personales que la apasionan.
Ejemplo de lo anterior es el desarrollo de su veta artística y que a través de publicaciones en su cuenta de Instagram se ha encargado de mostrar a sus seguidores.
Lee también: Jóvenes actores de Papá a la deriva comparten la primera foto tras su matrimonio
Experta con el pincel, Francisca se luce pintando con mucho esmero diversas figuras, en su mayoría de carácter religioso, como vírgenes, de acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de Publimetro.
En Instagram, su llamativo y colorido arte suele acumular cientos de “me gusta” y decenas de comentarios de felicitaciones de parte de sus seguidores que destacan su talento.
A continuación te mostramos algunos de los trabajos que ha llenado de vida esta artista integral.