La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, se ha vuelto muy famosa en las redes sociales este último año, al punto de que a veces supera a su popular hermana mayor, Kim. Pero alcanzar las estrellas tiene su precio y bien lo sabe la joven estadounidense de 18 años.
Lee también: Fan de Kylie Jenner hace furor en Instagram por parecer su gemela perdida
El lunes, Kylie subió una imagen a su Snapchat modelando unas apretadas calzas y una polera corta blanca. “Estos nuevos spándex son la bomba. Son de Target”, fue todo lo que escribió. El problema es que las calzas lucían “dudosas” cerca de su trasero, lo que llevó a muchos a creer que se había puesto almohadillas o siliconas para aumentar su volumen, como recoge de Cosmopolitan.
La joven rápidamente salió al paso de las críticas, con una respuesta que le tapó la boca a todos: “Son spándex, les dejo el link por si quieren alguno”, agregó con un emoticón que guiñaba un ojo. Se trataba de unas calzas que simplemente eran más claras alrededor de los “cachetes” del trasero, creando el insólito efecto. Claramente, no volvieron a molestarla.