Una curvilínea estadounidense está desafiando los estereotipos de cuerpo perfecto impuestos por los medios de comunicación y las pasarelas. Bárbara Ferreira, con más de 150 mil seguidores en Instagram y sin tener una escuálida figura, logró un contrato con nada menos que American Apparel.
Con 18 años esta joven modelo logró derrumbar una barrera que muchas chicas a su edad se autoimponen. Admirar su cuerpo a pesar de lo que piensen los demás.
Ella, con sus curvas, demostró que no es necesario pasar hambre para lucir bella y atractiva. Esto queda demostrado en cada imagen que comparte en la red social de fotos, donde recibe más de 8 mil Me gusta en cada una.
Lee también: ¡De infarto! Conoce a Elena Tambini, la árbitro más sexy del mundo
Barbara siempre gustó de la moda, por lo que mientras estaba en el instituto envió unas fotos a American Apparel. “No sabía si serían capaces de contratar a una chica con curvas, pero cuando me llamaron me di cuenta de que a veces la industria de la moda también se abre a otros estándares de belleza”, reveló la voluptuosa morena al portal Vice.
“Las jóvenes como yo que ahora pueden verme una revista y sentirse identificadas conmigo -cosa que no tuve yo cuando era pequeña-”, agregó.
A continuación les compartimos una galería con algunas de las más sexys fotos de Bárbara Ferreira en Instagram.
[huge_it_gallery id=”558″]