Este martes pasadas las 22:00 horas la cantante barbadense se presentó por primera vez en Chile ante más de 50 mil fanáticos que corearon cada una de sus populares hits.

Apenas pisó suelo nacional el lunes, la cantante llegó a su hotel y luego partió rumbo a una viña de Casablanca. Allí pasó el día y volvió al Estadio Nacional para trabajar en las pruebas de sonido.

Lee también: Martín Cárcamo ya no se esconde: llegó con su pareja a concierto de Rihanna

Rihanna estuvo solo dos días en Chile, pero además de dar un concierto que sonó muy bien pero que dejó con gusto a poco a sus fanáticos (duró solo una hora y 20 minutos), también se dio el tiempo de “juguetear”, tanto que ni Carabineros se salvaron de la guapa morena.

Cerca de la medianoche, cuando la estrella pop terminaba su show con un espectáculo pirotécnico que dejó a sus fanáticos con la boca abierta, Rihanna accedió a tomarse unas fotografías con personal de Carabineros que se encontraba en el recinto.

El momento se vivió justo antes que regresara al hotel y se embarcara de regreso a Estados Unidos.

La imagen ha sido compartida por varios usuarios de Twitter y Facebook, y en ella se puede ver a la barbadense usando, incluso, una chaqueta de la institución.