Saltó a la fama siendo una adolescente de 14 años en la extinta serie de corte musical de Canal 13. Hoy, a sus 21 y madre de una pequeña de dos años, dejó las inhibiciones de lado con respecto a algo tan normal y natural como lo es el cuerpo humano.
Las redes sociales cada vez están más estrictas en cuanto a la publicación de imágenes se refiere, y están apuntando sus dardos principalmente a aquellas que muestran el cuerpo en todo su esplendor.
Gabriela Ernst es una opositora a esta censura impuesta, ya que no le ve el problema a mostrar el físico. Ya tuvo problemas con una imagen suya posando desnuda, razón por la cual volvió a publicarla pero con su busto censurado. Claro, la postal en esta oportunidad iba acompañada con una dura crítica al respecto.
Lee también: Cibernautas llenaron de halagos nueva y acalorada foto de Marengo y Salas
“La subo de nuevo SOLAMENTE porque me jode que bajen las fotografías por mostrar un cuerpo… Vayan a censurar a los que realmente violentan y/o pervierten nuestra sexualidad.
Mi cuerpo parió hace dos años a una niña que bajo mi crianza haré lo posible e imposible,
para que crezca orgullosa, segura, y sin MIEDO. Ese miedo que tanto les provoca la honestidad, la desnudez, el ser. Ese miedo que genera prohibición y esa prohibición que genera perversión.Repito: Mujer tú no eres sólo un vientre fértil, tus tetas no son un delito. Eres libre Y NADIE PUEDE decir lo contrario” (sic), es el molesto y profundo mensaje de Ernst que remeció su cuenta de Instagram.
La publicación tuvo la aprobación masiva de sus seguidores. Cabe mencionar que la actriz y cantante sigue muy comprometida y aferrada a la música, de acuerdo a las armónicas interpretaciones que suele compartir en la mencionada red social.