La menor de la familia Kardashian, Kylie Jenner (18), se aburrió de su peluca rubia y decidió aplicarse la misma coloración sobre su cabellera oscura, generando un dramático cambio de look. Para complementarlo, también se destiñó las cejas, si bien esto produjo un extraño efecto.
La ahora blonda celebridad documentó todo el proceso a través de Snapchat, con fotos y videos. Pero como acusan varios de sus seguidores, el extremo cambio de coloración, sumado a las capas de maquillaje la habría hecho lucir distinta, incluso, “avejentada”.¿Se habrá tratado de un mal contorneo o pésimo ángulo? ¿O algo le habrá pasado?
Lee también: Hermana menor de Kim Kardashian arrasó con su mínima cintura en Instagram
No faltaron los comentarios desubicados, como quienes dijeron que su padre, la ex deportista transgénero, Caitlyn Jenner, se veía más joven que ella. Pero Kylie no está ni ahí, ya que recientemente se unió a la campaña #IAmMoreThan (Soy más que, en español), la cual busca acabar con el bullying.
La dueña del salón en el que se tiñó, Victoria Hunter, declaró a E! News que tinturar las cejas “no es algo que haces en casa. Especialmente si tienes cejas oscuras. Hacerlo tomó horas. Comenzamos al mediodía y pasamos horas y horas”.