Por lo general, el chileno promedio se relaja comiendo cazuela y sopaipillas durante todo el invierno y después ve las consecuencias de esto en septiembre, mes en el que recién comenzamos a preocuparnos por el verano, la playa y la figura que revelaremos en traje de baño. Pero no es el caso de la bella ex Miss Chile, Camila Recabarren.
La modelo proveniente de La Serena divide su tiempo entre la moda, los desfiles y los eventos discotequeros. Y para lucir más esbelta que nunca, también dedica un buen tiempo a ejercitar, como reveló la última imagen que subió a su cuenta de Instagram.
Lee también: Mariuxi Domínguez reveló su esbelto “cuerpo de verano” con acalorada selfie
Con un peto, pantalones negros y cara de concentración, la modelo reveló que se prepara para un día importante: “Mañana es un día muy importante para mi, deséenme suerte. Besitos , muchas gracias.
#IsabelitaDeMamá”, escribió. También aprovechó de agradecer “las buenas energías” de la tienda que diseñó su collar, Indigo Chile.
No sólo recogió varios piropos entre sus seguidores, sino que también sus mejores vibras. Mientras esperamos a que le vaya bien en lo que se propone, te dejamos algunas de las sensuales imágenes en Instagram: