La panelista de SQP compartió en a través de su cuenta de Instagram una foto del recuerdo que la llenó de elogios.

Fue a comienzos de 2013 que Claudia Schmitd anunciaba su salida de Morandé con compañía para integrarse a las filas del nuevo reality de Canal 13, Mundos opuestos 2, en el que tuvo una breve participación luego de enfrascarse en una violenta discusión con una de sus compañeras de encierro.

Lee también: Hijo de Claudia Schmitd salió del hospital: Con este tierno mensaje lo celebró

Desde entonces se paseó por varios programas de televisión e incluso se especuló sobre un eventual regreso al “estelar del pueblo”, pero finalmente terminó en Chilevisión y se sumó al programa de farándula SQP y hace unos meses también participa de Primer plano.

Reconocida por su lengua ácida, la que siempre provoca opiniones divididas en redes sociales, esta vez la guapa Claudia solo recibió elogios al compartir una fotografía del tiempo en que era una musa más del Kike Morandé, probablemente la época favorita de muchos de sus fanáticos.

En la foto, la rubia aparece junto a la animadora de Zona latina, Nataly Chilet, personificando a Beyoncé, pues están vestidas con ceñidos body al más puro estilo del éxito Single ladies.

Instagram
Instagram