El martes pasado te contamos del nuevo destino de Valentina Roth en Estados Unidos. Se mudará a la ciudad de San Francisco, estado de California, y comenzará una nueva vida, según compartió en una fotografía a través de Instagram.

Hace varias semanas que Valentina Roth terminó su noviazgo con Matías Hughes, mientras estaban en Miami. Ambos siguieron en Estados Unidos pero cada uno por su lado, y al parecer Roth ya hizo un nuevo amigo en el gimnasio donde entrena a diario.

Lee también: El sentido mensaje de Isi Urrejola a su hermana Fernanda por nueva faceta

Desde que comenzó a compartir fotografías junto al hombre en cuestión, comenzaron las especulaciones sobre si era o no su nueva pareja, pese a que ella ha señalado en un par de ocasiones que está totalmente soltera.

Otras críticas que ha tenido que enfrentar la ex Calle 7 son aquellas relacionadas a su cuerpo, pues a varios seguidores no les parece que la joven esté tan obsesionada con su físico.

Pero a Valentina no le entran “balas”, pues siempre enfrenta los comentarios “mala onda” asegurando que no le interesan las opiniones sobre su cuerpo, pues ella está feliz.

Sin embargo, este miércoles explotó, pues compartió una fotografía donde asegura tener “muchos problemas” en su cabeza y que “quizás es hora de contar la verdad”. ¿Qué habrá querido decir la ex farandulera?

La misma pregunta es la que se hicieron los más de 100 seguidores que sin entender mucho, la apoyaron incondicionalmente y le tiraron “buena onda”.

Instagram
Instagram