Fue ella misma la que abrió su corazón en el extinto programa de Don Francisco Estamos invitados, y comentó lo difícil que fue superar el quiebre de su matrimonio con el periodista Amaro Gómez-Pablos.
Desde entonces ha pasado bastante tiempo y diversos programas han insistido en el tema una y otra vez, pese a que la actriz ha señalado que no quiere referirse más al asunto.
Lee también: La profunda petición que hizo Amaya Forch en “Vértigo”
Incluso en una ocasión se enfureció con Intrusos y los echó de su casa muy ofuscada. Pero al parecer, lejos de olvidar, los espacios de televisión continúan enfrentándola a este escenario, o al menos eso es lo que comentó en Facebook la actriz y cantante, según consignó el portal nacional Publimetro.
Fue en su perfil de esta red social que Forch habría señalado una desagradable experiencia, a su regreso de estar presente en el programa de Zona latina Sin dios ni late.
“Hoy fui a un programa de TV a promocionar ‘Closer’. Al entrar al estudio veo que tenían en pantalla una foto de mi ex. Les advertí que venía a hablar de la obra. Y si quieren hablar de él ¿Por qué no lo invitan? ¿Les pasa a los hombres que van a la Tv a lo mismo? ¿Será que valemos por nuestras historias amorosas? ¿Somos acaso tan sólo la ex de alguien?“, fue el mensaje que compartió la actriz y que recibió el apoyo de varios de sus amigos en esa red social.