Unas sensuales fotos filtradas de la reina del Festival de Viña 2015 iniciaron una pequeña polémica que incluyó a la conejita Playboy Daniella Chávez.
Hace unos días un fotógrafo de una agencia lituana paparazzeó a Núñez, mientras ella se duchaba en plena vía pública en Miami.
Cuando el panel del programa Intrusos alababa la figura del rostro de CHV, que aún se encuentra de viaje por el país del norte, hubo una serie de mensajes que se tomaron el momento.
Resulta que la Playboy contactó al periodista Michael Roldán, para señalarle que lo más probable es que esas “fotos filtradas” hayan sido consensuadas entre la misma agencia y la modelo, pues aseguró que hay varias entidades que se dedican a realizar este tipo de trabajos, es decir, inventar un paparazzeo pero con fotos en mejor calidad para así levantar la imagen de su protagonista.
Pero lejos de molestarse o complicarse por estas declaraciones, Núñez prefirió tomárselo con calma y usó su cuenta de Instagram para responder.
“A veces me da rabia cuando inventan cosas mías en TV… Después me acuerdo que estoy de vacaciones y se me pasa!!! Foto en Las Bahamas”, escribió la guapa figura nacional, quien nuevamente dejó nuestro país para tomarse un descanso.
El mensaje lo acompañó con una imagen en bikini, luciendo un “tostado” cuerpo.