Un fin de semana deportivo es lo que ha vivido el ex chico Mekano y esposo de Karen Paola, quien se dirigió hasta la localidad costera de Pichidangui, Región de Coquimbo, junto a su entrañable amigo y socio, Rogerio de Farias.
Mientras Karen Paola viajó hasta Frutillar a visitar a sus padres, y en específico, a celebrar el cumpleaños de su progenitor, Juan Pedro agarró su mochila para largarse al norte del país junto a Rogerio a vivir una experiencia “outdoor”.
Lee también: De tal palo tal astilla: Juan Pedro comparte foto junto a su pequeño “clon”
Pichidangui fue el destino escogido, donde los amigos han disfrutado de soleados días al aire libre, andando en bicicleta, caminando y descubriendo nuevas atracciones naturales.
Precisamente fue en una de sus excursiones, que el empresario uruguayo llegó hasta la mítica “cueva de la Quintrala”, una caverna que según cuenta la leyenda, era el lugar predilecto de la malvada “patrona de fundo” para realizar sus ritos de magia negra, torturas y otros sacrificios humanos, producto de su supuesto pacto con el diablo.
“En la cueva donde la quintrala vivió más de alguna experiencia aterradora!! No hay señales, nadie nos indicó como llegar, después de una hora buscando… La encontramos!!” (sic), fue el mensaje que compartió el ex bailarín en su cuenta de Instagram.