Definitivamente Kel Calderón tiene energía de sobra. Y es que con tanta actividad, es difícil calcular como organiza el día la futura abogada.
Esto porque a través de su cuenta de Instagram, hemos podido ser testigos de la amplia gama de pasatiempos de la hija de Raquel Argandoña, dividiendo su vida entre el deporte, los eventos, el estudio, y, por supuesto, su relación amorosa con Pangal Andrade.
Lee también: Kel Calderón disparó con todo contra productor ejecutivo de “Primer Plano”
La pareja cumplió un año de intenso y romántico pololeo, un año en el que hemos podido ver cómo Kel se ha alejado de los escándalos para convertirse en una joven seria y con fuertes convicciones, como cuando ha salido a las calles a apoyar la cruzada de su novio contra el proyecto “Alto Maipo”.
Un amor que ambos también han compartido con sus fanáticos a través de sus cuentas de Instagram, donde podemos enterarnos a diario en qué está una de las parejas jóvenes más estables de la farándula nacional.
En este contexto, Pangal compartió este jueves una cómica fotografía donde aparece con un ojo parchado, y haciendo alusión al nuevo deporte que practica Kel: boxeo.
“después de cumplir 1 año se enojaron conmigo. Eso pasa por dejar q tu polola se a clases de boxeo. Mala idea“, fue el texto que compartió el ex Año cero.