El extinto reality de Mega dejó para la posteridad a un puñado de rostros que trascendieron de la pantalla chica y se transformaron en números imperdibles en eventos discotequeros. De igual forma, sus seguidores subieron como la espuma en redes sociales.
Uno de los galanes que genera amor y odio en los televidentes y cibernautas es el nacional Eduardo Rheinen, quien tras entablar una tortuosa relación con la venezolana Pilar Moraga, mostró su cara más agresiva y machista. Tan machista como un peculiar “consejo” que publicó en su cuenta de Instagram.
Lee también: El renovado rostro de Francisca Undurraga tras padecer severo ataque de acné por estrés
A propósito del fin de semana y de todas las fiestas y “carretes” que se vienen por delante durante estos días, “Dudú” hizo dos advertencias que a algunos de sus seguidores no cayeron en gracia.
El primero dirigido a los hombres pasionales. “Buen fin de semana amigos! Pásenlo bien y pónganse forro los mas maldadosos. Cariños y q disfruten” (sic), manifestó el ex chio reality.
El segundo consejo fue dirigido a las mujeres y brilla por su machismo al tratarlas de alcohólicas… como si los hombres no bebieran. “No tomen tanto las chicas q después se despiertan y no saben ni donde están ni con quien durmieron”, agregó Eduardo.
Algunos de sus seguidores no avalaron sus dichos, y respondieron con comentarios como “resentido el hombre” (sic), “hablas desde la herida” (sic), “no seas tan machista que suenas a resentido” (sic) y “me caes muy bien pero comentarios así para que? Cada quien sabe lo que hace” (sic), fueron algunos de los mensajes que recibió Rheinen en Instagram.