La bella actriz Javiera Díaz de Valdés se hizo conocida en el mundo del espectáculo tras protagonizar la famosa “escena de la lavadora” en la película Sexo con Amor. Después de esta actuación, los roles le llovieron: las películas Malta con Huevo y Qué Pena tu Familia, la serie de TVN Bim Bam Bum y las telenovelas de Canal 13 Gatas y Tuercas, Primera Dama y Chipe Libre son parte de su nutrido currículum.

Pero antes de aparecer en la pantalla chica y grande, Javiera se ganaba la vida modelando; de hecho, desde adolescente que trabajaba para la prestigiosa agencia Elite y actualmente realiza algunas campañas para Ripley. Y aunque ya no se dedica exclusivamente a eso, claramente no ha perdido el toque…

Lee también: El diminuto bikini con el que Angie Alvarado encendió las playas de Tailandia

La actriz encendió Instagram tras compartir con sus 52 mil seguidores una sesión fotográfica en la que no usó aboslutamente ninguna prenda de vestir encima. Aunque no precisó si las fotos eran actuales o si se trataba de un trabajo anterior, una cosa queda clara: tiene talento y la figura para hacerlo.