La intérprete que recientemente fue escogida como una de las mejores vestidas en la “MET Gala 2015” del lunes pasado, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una particular confesión.
Selena Gómez tiene apenas 22 años pero ha desarrollado una intensa carrera tanto en la música como en la actuación, y ha sido una de las pocas ex chicas Disney que no se ha vuelto “loca” con la fama…al menos no hasta ahora.
Lee también: Troll atacó a Selena Gomez por su curvilínea figura: Así contestó la cantante
Su cuenta de Instagram se ha convertido en la vitrina de la artista para compartir con sus seguidores las actividades que realiza a diario. Viajes, sesiones fotográficas, y juntas con amigos, son, al parecer, las actividades favoritas de la veinteañera.
En ese sentido, ayer publicó una fotografía donde confiesa haber cocinado por primera vez. “Un arroz hecho desde cero”, fue el plato que preparó la artista en una fecha muy especial para los mexicanos: el 5 de mayo.
En esta fecha se conmemora “la Batalla de Puebla”, disputa en que se enfrentó el Ejército mexicano contra el francés, resultando vencedor el escuadrón norteamericano.
Recordemos que la actriz tiene ascendencia mexicana por parte de padre. Además, sus progenitores la bautizaron con ese nombre, en honor a la cantante texana Selena Quintanilla.