Los tiempos en que Janis Pope y Andrea Dellacasa fueron las mejores amigas del mundo parecen haber quedado muy atrás en el pasado. Las ex chicas reality se conocieron en 1810 y se volvieron prácticamente inseparables, al punto de que Janis se transformó en cuñada de la trasandina 4 años atrás.
Pero Dellacasa jamás imaginó todos los problemas que le acarrearía esta situación, de la cual ha hablado muy poco, sólo dejando entrever parte de lo que ocurrió. Es por esto que en el estelar de Canal 13, Vértigo, necesariamente le tenían que tocar el tema.
Lee también: El motivo por el que Janis Pope y Andrea Dellacasa no se pueden ni hablar
No fue hasta la sección El Muro que le preguntaron por su repentino distanciamiento, instancia que la modelo aprovechó para realizar una dura confesión. Esta partió contando que“dejaron de ser amigas para ser cuñadas”, como recoge BioBioChile.
Pero no es el único problema: Dellacasa confesó que no habla con su hermano, Diego, desde hace años, a raíz de un conflicto entre ambas chicas reality, donde el hombre prefirió apoyar a Pope. “Ella violó la intimidad de mi casa. Lo tomé como una traición, todos saben que me gusta resguardar mi intimidad… No tenemos la relación que teníamos antes, mi hermano tomó partido por ella. En el momento me dolió mucho, era mi otra mitad”, afirmó.
“A partir de ahí mi papá tiene depresión, mi mamá también sufre de depresión. Yo no me hablo con ella porque se han sucedido muchas faltas de respeto de ella a mis papás. Un día estando en la casa le dijo a mi mamá que se callara porque quería ver televisión y no lo hizo de buena manera. Le levantó la voz, le pegó el grito. Y mi hermano está tan enamorado que deja pasar esas cosas”, agregó la belleza
“He intentado hablar con mi hermano, mil veces le he dicho, pero él lo toma como que nosotros estamos viendo cosas que no son. Trato de acercarme a él, le hago una carta pero no lo ven bien”, explicó.
En este momento, la trasandina se quebró en lágrimas y le envió un sentido mensaje a su hermano, diciéndole que extrañaba recibir un abrazo suyo y que estaba dispuesta a dejar todos los problemas en el pasado con tal de volver a verlo.