Ha sido un éxito desde su publicación hace dos años, y es que el ritmo contagioso del coreano PSY y su Gangnam Style, sólo invitan a reproducir el video una y otra vez.
La infinita cantidad de veces que ha sido visto el clip en la plataforma audiovisual, tiene con los nervios de punta a los ingenieros de Youtube, que regularmente deben actualizar los servidores para soportar el alto número de reproducciones que superan el máximo permitido, según informa el portal de noticias BioBiChile.
Lee también: La peor broma de todas: Hacerle creer a una madre que su hijo murió
Al respecto, los capos de la red de videos señalaron que “nunca pensamos que las visitas de un video podrían representarse en un formato mayor que un entero de 32 bits (2,147,483,647 visitas), pero eso era antes de que conociéramos a PSY. El ‘Gangnam Style’ ha sido visto tantas veces que ¡tenemos que actualizar!”.
De igual forma, y para demostrar lo impresionante que resulta ‘reventar’ un contador de visitas, enseñaron un truco que puedes presenciar con tus propios ojos: “Pasa el ratón sobre el contador del video de PSY para ver un poco de la magia de las matemáticas y queda atento a números más y más grandes en YouTube”.