La emotiva confesión de Emilia Dides sobre su embarazo: pidió consejos a sus seguidoras

Entrevistas

Tras salir de Mundos Opuestos -en tiempo real-, Juan Pedro Verdier retomó su trabajo en TNT Sports, pero también decidió concretar otro proyecto laboral que lo tiene muy entusiasmado.
Se trata de Maluk, un espacio que desarrolla junto a su amigo Sebastián Bugueño, y que le permitirá juntar su pasión por el trekking y la comunicación audiovisual.
"La verdad es que me encanta hablar de Maluk, Senderos de Chile. Nos juntamos un día a conversar con mi amigo Sebastián y dijimos '¿por qué no descubrimos una forma de hacer lo que nos encanta?, ¿cómo podríamos destinar nuestro tiempo a hacer lo que más nos gusta hacer en la parte profesional y mucho en lo personal también?'".
Su idea, según contó a Página 7, es "recorrer estos senderos naturales, conocer distintos espacios, mostrar los lugares lindos que tiene Chile para ofrecer, y, al mismo tiempo, yo siento que la conversación que se da en el cerro toma un ángulo distinto".
"Nosotros hemos compartido con amigos y familiares que los hemos invitado a recorrer senderos en distintos parques, y es muy entretenido ver eso en las personas, que de repente, en vez de preguntar algo o ser incisivo en una persona famosa que nos acompaña, por ejemplo, y que vivió una experiencia que es muy pública, nosotros no le preguntamos sobre la experiencia, simplemente caminamos", explicó.
En ese contexto, detalló que "pasan 10 minutos, 15 minutos, y, de repente, lo que esa persona quiere comunicar emerge de su interior y empezamos a conocer un ángulo completamente distinto".

Respecto a este proyecto que lo tiene tan entusiasmado, Juan Pedro aseguró que el objetivo es "mezclar estos espacios bonitos, y la idea de compartirlos".
"Si alguien quiere ir a alguna ciudad o visitar algún parque natural, que tenga la opción de ver este video y decir 'ah, mira, qué lindo que es, cuánto dura el recorrido, a qué altura está, qué espacio es lindo para conocer'. Me entretiene la idea de fomentar estos paseos"
"Me parece que nos hace muy bien, y también conocer un ángulo distinto de nuestros invitados", destacó.
El actual participante de Mundos Opuestos explicó que la idea original fue de su amigo Sebastián Bugueño, y él lo invitó a participar.
"Decidimos transformarlo en un programa, porque al principio era simplemente la idea de recorrer y después dijimos 'ya, hagámoslo'. Este viernes tenemos nuestro primer piloto", adelantó a nuestro medio.