Logo página 7

Entrevistas

Carla Cáceres habló de sus intenciones de entrar a un reality: “Trataría de sacar un mayor provecho”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Carla Cáceres, exchica Yingo, habló de la posibilidad de entrar a un reality

Cedida a Página 7

Si bien Carla Cáceres alcanzó gran popularidad tras su paso por el extinto programa juvenil, Yingo. También participó en un reality del mismo canal.

Hablamos del espacio de telerrealidad, Amazonas, donde incluso llegó hasta la final y perdió con Claudio Valdivia, quien se coronó como el ganador.

En conversación con Página 7 y dado el boom de los realities en nuestro país, la influencer se mostró abierta a la oportunidad de volver a ingresar a uno.

“Si es que entraría a un reality, no me niego a la posibilidad.  Tuve la oportunidad de participar en uno, en el cual me fue muy bien, quizás era muy niña aún y no supe aprovechar esa oportunidad”, partió señalando.

Asimismo, reflexionó en que “quizás hoy, desde otra madurez, trataría de sacar un mayor provecho, siempre con la intención de representar mi esencia y que otras personas se identifiquen con mi historia y mi persona”.

Carla Cáceres y fin de programas juveniles

En la misma conversación, recordó los antiguos programas juveniles que se emitían en el horario de la tarde, como Mekano y Yingo.

“Siempre he pensado que los programas juveniles nunca debieron tener un fin, eran una fuente de entretención para muchas personas”, señaló.

En esa misma línea, precisó que “hace falta en televisión, en la actualidad, programas de este estilo, que atraigan a otro tipo de público. Si bien se ha intentado, aún no logran empatar el fenómeno que provocaba este tipo de formatos”.

Finalmente, expresó que “quizás una mente maestra pueda tomar esto como una posibilidad de revivir estos fenómenos, que de manera muy válida, se ganaron el cariño de tantas personas”.