Entrevistas
Darynka Marcic habló de su presente en Mega y reveló su sueño en el canal: "Depende de los jefes"
Darynka Marcic se caracteriza por su energía en pantalla. Solo basta recordar sus despachos para Meganoticias en Año Nuevo, que suelen ser aplaudidos por los televidentes.
Cada fin de año, la periodista saca sus mejores pasos en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, incentivando el festejo de los porteños y del público en sus casas.
Durante el pasado WellFest, la reportera de Mega conversó con Página 7, donde habló de cómo se siente en el departamento de prensa y también de su "sueño" profesional.
"Lo paso muy bien, encuentro que es un equipo sólido y humano, así que estoy muy feliz", comenzó diciendo Marcic, quien no escondió su deseo de estar cerca del público.
"Me gusta estar con la gente, me gusta la entretención", agregó la comunicadora, quien aseguró que la gente la reconoce "poquito".
Aun así, indicó que esas muestras de cariños "son increíbles. Para mí siempre serán el mejor regalo".
Asimismo, habló de lo que le gustaría hacer en televisión, aunque avisó que "yo voy feliz a donde los jefes me quieran llevar".
En este sentido, no escondió su deseo, en el futuro, de incursionar en un programa de entretenimiento: "Puede ser, quizá es un sueño, pero depende ahí de lo que quieran los jefes. Yo feliz".
Darynka Marcic y su primera cobertura deportiva
Y en lo que va de este año, Darynka Marcic ya "desbloqueó" otro desafío profesional: cubrir un evento deportivo durante el pasado 'Duelo de Leyendas', en el marco de WellFest.
Cedida a Página 7
"Fue mi primera cobertura deportiva. Nunca creí que podía estar en algo así, porque ni siquiera en la práctica pasé por el equipo de deportes", contó entre risas a nuestro medio.
"El periodismo deportivo siempre fue lejano para mí, porque simplemente me gustan otras cosas", añadió con sinceridad, aunque de todas formas cumplió una destacada labor.
Eso sí, no fue una tarea sencilla: "Me sentí muy nerviosa, estudié quiénes iban a participar del partido, pero no tengo la experiencia de los colegas deportivos, así que nunca se me quitó el nervio".
Por último, destacó el apoyo que le brindó su colega Marcelo González: "Lo tuve conmigo en el estadio y él me ayudó totalmente, tanto en información como en apoyo moral", cerró.