La noche del miércoles se concretó finalmente el reingreso de 5 jugadores por el repechaje de Gran Hermano, entre ellos Alessia Traverso. La joven -con aspiraciones de ser cantante- estaba estudiando Ingeniería Comercial antes del encierro, y en conversación con Página 7 reveló qué pasará con su carrera universitaria.
“Congelé y me eché unos ramos por entrar aquí, porque tuve que cerrar antes el semestre. Sacando cuentas, me quedan como dos años y medio, más o menos. Como la mitad de la carrera”, indicó justo antes de volver a entrar a la casa más famosa del mundo.
En esa línea, confesó que sus padres “están vueltos locos, quieren que termine la carrera. Si te soy muy sincera, yo no sé”.
También puedes leer
“Depende mucho de las oportunidades que se me den. Si llega un productor y me ofrece la oportunidad de mi vida, la voy a dejar ahí en stand by lo más que pueda”, explicó al respecto.
Eso sí, destacó que empatiza mucho con su papá, “porque se ha sacado la mugre para pagarme la carrera. No es fácil, entonces eso es un peso que llevo. No voy a dejar que se vaya todo a la cresta“.
Los planes de Alessia tras Gran Hermano: no descarta retomar sus estudios
Respecto a la idea de retomar los estudios y titularse, Alessia dijo que “es algo que tengo pendiente, pero depende mucho de lo que pase en este tiempo (por Gran Hermano). Yo lo voy a aprovechar al máximo, con todo lo que pueda”.
“Si hay algo que amo es cantar, la televisión… hasta animar me gustaría. Si no voy por el canto, me encantaría ser animadora. Es lo que amo“, aseguró.
“Antes de entrar aquí, cuando tenía muy en mente terminar la carrera como prioridad, siempre lo vi por el lado del marketing. Como soy influencer de antes, sentía que me podía servir mucho para el tema de manejar negocios“, explicó también.
Entre sus intereses, por ese lado, mencionó las empresas, el reclutamiento de profesionales y los eventos. “Eso también me encantaría. Pero lo que más quiero es ser cantante o animadora”, cerró.