La emotiva confesión de Emilia Dides sobre su embarazo: pidió consejos a sus seguidoras

Entretención

Captura
En una emocionante noche en El Internado de Mega, Maluco fue eliminado tras enfrentarse a Luis Sandoval en un reto culinario de preparar platos orientales. A pesar de escoger un arroz chaufa, Maluco cometió errores que no pasaron desapercibidos por los chefs, incluyendo un arroz frito y quemado. Aunque Sandoval también recibió críticas por su plato, fue Maluco quien tuvo que despedirse del programa. Entre lágrimas, Maluco recibió mensajes de apoyo y reflexionó sobre su paso por el programa, destacando su superación personal al enfrentar sus miedos culinarios.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles El Internado decidió al cuarto participante eliminado, quien se fue entre lágrimas del espacio de Mega.
Hablamos de Maluco, quien no pudo superar a Luis Sandoval en el duelo de eliminación.
El reto para definir al eliminado consistió en preparar, en 60 minutos, una versión personal de un plato oriental. Maluco apostó por un arroz chaufa, mientras que el periodista eligió fideos salteados con verduras y pollo.
Ambos recibieron ayuda de los chefs y sus compañeros no paraban de gritar de la emoción y consejos de cocina.
Tras presentar sus platos, el del artista fue duramente criticado por los chefs, quienes no pasaron por alto sus errores: el fondo del plato estaba cubierto de aceite y el arroz, excesivamente frito y quemado. Lo más llamativo fue que le sobró tiempo, algo que los chefs no le perdonaron.
“Has tenido una buena idea al decidir hacer un arroz chaufa. Uno de los errores es que el arroz está demasiado frito, está tieso, tieso, tieso”, le dijo Luciano Mazzetti. “Vuelves a tener tiempo suficiente y parece que te ha faltado tiempo”, opinó Pablo Albuerne.
Respecto a Luis Sandoval, el jurado también tuvo observaciones sobre su preparación. El chef Pablo le señaló que, si bien era lo más correcto que había presentado hasta ahora, eso no significaba que el resultado fuera impecable.
“Es un plato que tiene muchos errores, la pasta no está bien mezclada con la salsa y el pollo está recocinado, pero con hambre podría haberme comido este plato”, dijo Luciano, mientras que Yann Yvin fue el más duro: “Una sola palabra: decepción”.
Tras la decisión del jurado, Maluco se convirtió en el cuarto eliminado de “El Internado". Sus compañeros le dedicaron algunas palabras, entre ellos, Otakín.
“Fuiste una de las primeras personas con las que conecté en la casa, había harto humor, la pasamos bien, también peleamos. Esta última semana no fue la mejor, no sé si decirte Maluco o el ‘cagastra’, porque fue cagada tras cagada y hoy fue la última. Te deseo siempre lo mejor y tú sabes que esto es un juego, lo tienes más que claro, te quiero mucho”, le dijo Otakín.

Por su parte, Tom fue más duro: “La verdad es que las primeras semanas fuiste buena persona y me reí muchísimo contigo. Ya llevas muchos días apagado y faltándole el respeto a la gente. Espero que puedas pensar y ya no cometer esas faltas de respeto”.
Finalmente, Maluco indicó que "me han hecho mucho daño y han inventado muchas cosas en la casa. El tiempo es sabio y llegó mi tiempo de salir de acá, pero después de una mala llega una buena”.
“Salgo con el corazón lleno de vencer mis miedos que era cocinar”, cerró.