Logo página 7

Entretención

Daniella Campos rompió en llanto por culpa de extrema prueba en El Internado: "¡No puedo! ¡Duele!"

Escrito por:   Juan Soto

Daniella Campos rompió en llanto en El Internado

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniella Campos se quebró en llanto durante una dura prueba en El Internado de Mega, donde los participantes debieron cocinar en estanques con agua a 0 grados Celsius. La gemela no resistió el frío y pidió salir en varias ocasiones, generando incomodidad al sumergirse hasta la cintura en el agua helada. Con lágrimas, explicó su fobia al frío y cómo se le durmieron los pies por la intensidad de la prueba.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniella Campos no aguantó el llanto con una situación límite que vivió en el tercer capítulo de El Internado, por Mega.

Además de la primera 'Asamblea de Fuego' también los participantes debieron someterse a una dura competencia: cocinar dentro de unos estanques con agua a 0 grados Celsius.

La idea era que, bajo esa condición, replicaran unos cortes que hicieron los chefs, algo que unos pudieron realizar mejor que otros. Sin embargo, Daniella Campos sufrió con la exigente prueba.

"¡No puedo! ¡No puedo! ¡Duele, duele!", comenzó diciendo la gemela, una vez que sus pies se sumergieron en el agua congelada.

Cabe señalar que cada uno de los participantes de El Internado tenía tres oportunidades de salir del estanque. Si lo hacían más veces, quedaban descalificados. Sin embargo, lo peor vino después.

Daniella Campos explicó su "fobia" al frío en El Internado

Lo anterior, ya que Tonka Tomicic, animadora del programa, les dijo que tenían que ponerse de rodillas, para sumergirse hasta la cintura en el agua, algo que, por supuesto, generó incomodad en la hermana de Denisse Campos.

"¡No, por favor, no más! ¡No puedo con el frío!", exclamó entre lágrimas la expanelista de Zona de Estrellas y Sígueme, mientras Yan Yvin la animaba a concentrarse en la preparación y no pensar en lo helada que estaba el agua.

CHV

Posteriormente, Daniella explicó su llanto en medio de la prueba: "Le tengo fobia al frío. Esto fue como desbloquearme en algo que nunca hubiese hecho en mi vida", manifestó.

Por último, contó que "estaba tan insoportable el frío, que se me durmieron los pies y por eso tuve que salir".