“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entretención

Captura Canal 13
En el último capítulo de Mundos Opuestos, Mike Milfort se vio obligado a abandonar la competencia debido a una grave lesión en su brazo durante una prueba física, generando preocupación entre los participantes y el equipo médico. Tras su caída y visibles signos de dolor, fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica. Tras conocer el diagnóstico de una luxación compleja que requería cirugía, la producción decidió su salida definitiva del programa. Antes de partir, Milfort agradeció la experiencia, se despidió emocionado y destacó que aprovechará su tiempo fuera para reencontrarse con su familia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna inesperada situación se vivió en el más reciente episodio de Mundos Opuestos, cuando el participante Mike Milfort debió abandonar la competencia, luego de sufrir una compleja lesión en uno de sus brazos, durante una prueba física.
El hecho se emitió la noche del miércoles, mientras el haitiano cruzaba un obstáculo colgante. En ese momento, perdió el equilibrio y cayó entre gritos de dolor, generando preocupación entre sus compañeros y el equipo médico del programa.
“Es un dolor horrible, es como si tuviera a alguien pegándome con un martillo”, relató Milfort visiblemente afectado antes de ser trasladado en ambulancia para recibir atención médica.
Tras la revisión correspondiente, el animador Sergio Lagos comunicó la lamentable noticia al resto de los participantes.
“Como ya lo saben, Mike aumentó una lesión que traía, y finalmente, el diagnóstico médico es muy dramático y resolutivo. Tienes una luxación compleja que requiere un tratamiento especial, que incluye cirugía”, señaló.

Captura Canal 13
Lagos agregó que la producción determinó su salida definitiva del reality:
“Como la lesión no es simple, va a requerir de toda tu energía en la recuperación. Por lo mismo, la prescripción es que debes abandonar la competencia. Es urgente que comiences tu proceso de recuperación”.
Antes de dejar el encierro, Mike agradeció la experiencia y se despidió emocionado de sus compañeros.

Captura Canal 13
“Los días que estuve aquí no me sentía cómodo, se lo dije a mi equipo. Sentía que cualquier cosa que hiciera, se me iba a salir el hombro. Me voy conforme, porque tuve la oportunidad de compartir con todos. Conocí a gente maravillosa, estoy muy feliz, me llevo una buena experiencia de aquí”, expresó.
Finalmente, el competidor destacó que aprovechará el tiempo fuera del programa para reencontrarse con su familia.
“Voy a poder estar con mi hija. La última vez que conversé con mi señora, me decía que mi hija despertaba en la noche buscando a su papá, y ahora, cuando despierte, lo va a encontrar”, dijo con emoción.