Megadeth suma nueva fecha en Chile tras agotar entradas para su despedida: hoy comienza la venta

Entretención

Captura
El estelar Fiebre de baile de Chilevisión continúa liderando la sintonía con su tercer capítulo, alcanzando un peak de 868.770 espectadores y una audiencia online promedio de 664.378. En esta emisión, los perdedores de los primeros duelos como Skar Labra, Raquel Castillo y Faloon, entre otros, se enfrentaron bailando bajo la lluvia ante el jurado compuesto por Edymar Acevedo, Raquel Argandoña, Power Peralta y Vasco Moulian. El próximo lunes 13 de octubre se incorporarán Raimundo Cerda y Claudio Valdivia como nuevos competidores, este último con experiencia previa en el formato.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGran éxito de sintonía han logrado los primeros capítulos de Fiebre de baile, el nuevo estelar de Chilevisión.
Este martes 7 de octubre, su tercer capítulo lideró nuevamente la batalla por el rating, al registrar un peak de 868.770 personas y una audiencia online promedio de 664.378.
Recordemos que el episodio estuvo centrado en las presentaciones de los participantes que el domingo resultaron perdedores en sus primeros duelos.
Así, salieron a la pista Skar Labra, Raquel Castillo, Pastelito, Ignacia Cifuentes, Dani Castro, Francisco Reyes, Faloon y Kike Acuña.
Ellos, al igual como lo hicieron la noche del lunes los ganadores de los enfrentamientos, tuvieron que bailar bajo la lluvia frente a la atenta mirada del jurado que componen Edymar Acevedo, Raquel Argandoña, Power Peralta y Vasco Moulian.
En ese contexto, el próximo lunes 13 de octubre dos conocidos rostros llegarán a potenciar la competencia, consignó Fotech.
Se trata de Raimundo Cerda y Claudio Valdivia, quienes coincidieron en el reality Ganar o servir de Canal 13.
Cabe mencionar que el hermano de Jorge Valdivia tiene experiencia en el formato, pues participó en la versión del programa en 2012.
En el caso de Cerda será su debut en los espacios de baile. Además, se encontrará con su pareja, Faloon Larraguibel, quien es una de las participantes del formato.