Logo página 7

Entretención

Gala Caldirola confesó desconocido episodio que vivió en 'Ganar o Servir': no se vio en pantalla

Escrito por:   Daniela Ramírez

La confesión de Gala Caldirola que no salió en pantalla en Ganar o Servir: "Se me cruzaron los cables"

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gala Caldirola se suma al equipo de 'Quizás no sea Nada' en Porcel TV, compartiendo sus experiencias junto a Jorge Aldoney, Luna Marinetti, Adolfo Sommer y Daniela Cachilupi. La influencer participa activamente en las conversaciones, abordando temas como el temor a la delincuencia y anécdotas personales, mostrando su integración al grupo. Además, revela en Ganar o Servir su intento de escapar de un reality en Perú tras una noche de excesos, generando risas y complicidad con su audiencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Gala Caldirola se integró al equipo del programa de Porcel TV, 'Quizás no sea Nada', donde compartirá detalles de diversas experiencias que ha vivido.

La modelo lleva cuatro días en el espacio y ya es una más del grupo, conformado por Jorge Aldoney, Luna Marinetti, Adolfo Sommer y Daniela Cachilupi.

La influencer estudia las pautas y participa en cada uno de los temas de conversación desde su experiencia personal, como el temor a la delincuencia, el parto, las borracheras, porque -como ella misma dice- “temas no me faltan”.

“La verdad es que fue un amor a primera grabación con Porcel TV. Desde el primer día me he sentido súper cómoda, muy bien integrada en el equipo. Me encantan mis compañeros, me encanta el formato y me gusta mucho el propósito que tiene Porcel, que es liberar el aire, poder hablar de manera espontánea y honesta y me gusta mucho estar aprendiendo cosas distintas”, aseguró.

Confesión de Gala Caldirola en Ganar o Servir

La española, que desde 2012 ha participado en diversos realities tanto en su país como en Chile, comentó este martes una situación que vivió en el reality de Canal 13, Ganar o Servir.

La modelo contó que ya llevaba tres meses encerrada, luego de participar en tres realities seguidos, cuando después de una fiesta en la que había tomado “un poquito demás”, caminó hacia la puerta de producción, pidió con dulzura que le abrieran la puerta y, apenas esto ocurrió, salió corriendo.

“Tumbé la puerta y salí corriendo… en Perú, donde era la locación. Salí corriendo, me saqué el micrófono, lo tiré, los de producción corriendo detrás de mí y yo ‘¡dejadme tranquila!’", relató.

A renglón seguido, preciso que "corrí hasta el área donde hacíamos las competencias físicas, que estaba a la chucha. Yo pensaba que estaba escapándome del reality y estaba encerrándome, porque la salida era para el otro lado".

Finalmente, agregó: "¡Me escapé una vez del reality! ¿Cuál era el plan? No, yo quería escaparme. Dicen que la borrachera a veces te cruza los cables y yo me quería escapar, no quería estar más encerrada, me dieron los ahogos”, cerró.