Logo página 7

Entretención

Polola de 'Princeso' reveló la advertencia que le hizo antes de que ingresara a Mundos Opuestos

Escrito por:   Pía Castro

Polola de Princeso cuenta cómo nació su relación

Canal 13

María José Riveros es el nombre de la pareja de Princeso, uno de los participantes que más ha llamado la atención en el inicio del reality Mundos Opuestos.

En conversación con el sitio 13.cl, la mujer compartió aspectos desconocidos de su vida personal y laboral.

Actualmente, la mujer de 42 años vive en Valparaíso, específicamente en la Subida Ecuador, y es madre de una hija de 23 años. Además, maneja dos emprendimientos: un café con piernas y un local de comida mexicana.

Según contó, su trayectoria en el rubro comenzó hace más de dos décadas: "Empecé trabajando en un café cuando me separé. Pese a que es un rubro mal visto, no me importó nada de eso, nunca me ha importado lo que la gente hable de mí".

"Fui stripper, bailarina, pero hace 7 años me compré mi propio negocio y ya pasé a ser dueña de un local. Entonces llevo como 22 años en el rubro de los cafés con piernas, me conoce mucha gente".

Respecto al funcionamiento de su local, detalló que "abrimos de las seis de la tarde hasta las 12 de la noche. Y ahí es como para ir a tomarse un trago, conversar con la chica, invitarle un traguito a ella. No hay baile como en otros lados".

Conoce a María José Riveros, la polola de Princeso

Riveros también se definió como una mujer proactiva y emprendedora. "Soy súper trabajólica. No me gusta estar sin hacer nada. Siempre ando pensando en emprender un negocio nuevo o en hacer alguna cosa. Ser independiente, tener mis lucas. Salgo y yo pago la cuenta", dijo.

"Una vez también me compré un colectivo, puse un local de comida. Siempre he estado ahí emprendiendo en algo", afirmó.

Por otro lado, la polola de Princeso adelantó que planea incursionar en el formato digital: "Ahora estoy pensando hacer un podcast con diferentes temas, junto a Leo (Princeso) y una amiga. Tenemos un montón de temas de conversación; va a estar interesante", indicó.

¿Cómo nació el romance?

La relación entre María José y Princeso comenzó en diciembre de 2024. Aunque aún no conviven, mantenían una rutina muy cercana antes de que partieran las grabaciones de Mundos Opuestos.

"Estamos juntos de miércoles a domingo. Lunes y martes se va a quedar donde la mamá, que es súper aprehensiva. Por ella que Leo no se vaya nunca de su casa que queda en Placilla, Curauma", reveló.

Sobre el vínculo que los une, destacó que "con Leo conectamos súper rápido, porque nos gustan las mismas cosas, nos divertimos de la misma manera, tenemos muchos amigos en común, entonces, como que de un principio nos llevamos súper bien".

Asimismo, Riveros también comentó lo que más valora de él: "Me hace sentir que soy bonita, que me veo bien, que soy mejor que todas. Son cosas que no se ven en la tele. Eso es lo que a mí me gusta".

"Muchos me dicen '¿cómo puedes andar con alguien así?'... Bueno, en la tele es una cosa, pero él conmigo es otra persona. Y eso es lo que a mí me gusta de él".

Finalmente, compartió la advertencia que le hizo a su pareja antes de comenzar el reality: “Yo le dije 'no te voy a permitir que tú estés pinchando con otra niña y que todo el mundo lo vea. Si yo sé que tú estás pinchando con alguien, yo también lo voy a hacer'".