"Ella se presta": Pablo Herrera recalcó sus dichos contra Maite Orsini y anunció posible candidatura

Entretención
TVN - Canal 13
El conocido actor Claudio Ravanal, antes Claudio González, destacado por su participación en telenovelas como La fiera y Pampa ilusión, se retiró en 2011 para dedicarse al teatro, cine y estudiar en Londres. Aunque regresó brevemente en 2021 en La torre de Mabel, ahora se ha certificado como astrólogo en 2024. Reveló en Instagram que protagonizará la película de ciencia ficción Ophiura, donde interpretará a Braulio, un pescador que enfrenta a una criatura milenaria provocada por la contaminación industrial.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesClaudio Ravanal, conocido antiguamente como Claudio González, antes de que decidiera usar el apellido de su madre, participó en emblemáticas telenovelas como La fiera, Romané y Pampa ilusión, entre otras.
En 2011 se retiró de la televisión por varios años, y se dedicó al teatro, el cine y hasta realizó dos magísteres en Londres.
Sin embargo, regresó brevemente en 2021, de la mano de La torre de Mabel, donde dio vida al fiscal Rafael Aranda.
Si bien aún sigue dedicado al cine y teatro, en 2024 obtuvo certificación como astrólogo.
"Ahora el arte en mi vida tiene una correlación en el mundo esotérico y mítico de otros saberes tan profundos y quizás bastante más antiguos que dan cuenta de informaciones que se complementan y apoyan de maneras muy profundas", comentó en su cuenta de Instagram.
En la misma red social, también muestra que, frecuentemente, se reúne con otros actores y actrices, con quienes compartió en pantalla durante años anteriores.
Recientemente, reveló que será el protagonista de la película de ciencia ficción Ophiura. Ambientada en las costas de Tocopilla, narra la historia de Braulio, un humilde pescador y bailarín de diablada. Él lidera una lucha ambientalista, logrando cerrar las empresas más contaminantes de la región.
Sin embargo, esta victoria desencadena una catástrofe, la aparición de Ophiura. La criatura milenaria, alimentada por desechos industriales, despierta de las profundidades con un objetivo devastador: su supervivencia.