Entretención
Gissella Gallardo contó que recientemente fue víctima de acoso en un gimnasio: "Quedé helada"
Captura | TV+
Gissella Gallardo confesó que fue víctima de acoso durante el último tiempo, un incómodo momento en el que no supo cómo reaccionar.
Según relató en uno de los últimos capítulos del programa Sígueme de TV+, el hecho ocurrió durante una de sus visitas al gimnasio, cuando un personal trainer la habría acosado.
Las declaraciones Gissella Gallardo las entregó a raíz de la entrevista de Mon Laferte en Podemos Hablar de Chilevisión, donde ahondó en el caso de acoso que enfrentó durante su paso por el programa Rojo, fama contrafama de TVN.
El episodio de acoso que enfrentó Gissella Gallardo
Tras la revisión de la entrevista de la cantante, la panelista del programa de espectáculos tomó la palabra y se sinceró sobre un episodio que vivió hace algún tiempo.
“A las víctimas de abusos les da mucho miedo. Una al principio no reconoce y no quiere creer que te están haciendo lo que te están haciendo. Y me pasó a mí, a mis 41 o 42 años", dijo.
En ese sentido, Gissella Gallardo relató que el desagradable episodio ocurrió cuando se quedó a solas con el profesional en el gimnasio.
“Por casualidad nos quedamos solos en la clase y empieza a decir que vamos a elongar y era como… yo me sentía súper incómoda", detalló.
A su vez, la periodista comentó que no hizo nada al respecto, y que fue después que reaccionó al episodio de acoso.
“Y me quedé callada hasta que llamé a mi mamá y le dije: ‘te mueres lo que me pasó, este gallo como que me toqueteó entera'. Me quedé helada, no supe cómo reaccionar. Siendo que yo tengo un carácter súper fuerte y reacciono a las cosas", contó.
Finalmente, y ante el complejo momento, Gissella Gallardo recibió el apoyo de sus compañeros.
"Por eso hay que tener mucha valentía para denunciar y jamás descartar (un abuso) de buenas a primeras", expresó Julia Vial.