Entretención
Daniela Nicolás presentó a su hermana y socia en La Divina Comida: "Es lo máximo"
El pasado sábado, Daniela Nicolás estuvo como invitada a La Divina Comida, donde sorprendió con la aparición de su hermana en el capítulo.
Fue durante la velada en su casa, que la periodista presentó a Francisca Nicolás, quien fue clave en uno de los procesos más complejos que ha enfrentado con su enfermedad.
Recordemos que la exintegrante de Más Vivi que Nunca tiene un diagnóstico de artritis reumatoide, enfermedad autoinmune que ha visibilizado desde que participó en el concurso de Miss Universo Chile.
Sobre ello, Daniela Nicolás conversó con Carlos Grage, Gepe y Alejandra Fosalba en el último capítulo de La Divina Comida, cuando mostró un video de su hermana.
Allí, Francisca Nicolás aseguró que con la comunicadora no solo tienen una conexión sanguínea, sino que también son grandes amigas y socias.
"Vivir esta experiencia junto a ti ha sido increíble y aprovecha de contar cómo es trabajar con tu hermana porque todo tiene altos y bajos", dijo, dando el paso a la exfigura de TV+.
Daniela Nicolás contó detalles del trabajo con su hermana Francisca
Luego del video, la también cantante afirmó que estar junto a Francisca "es lo máximo, nos llevamos por dos años y medio y sí, es verdad, es mi hermana, pero también es mi mejor amiga".
"De hecho, me vine a vivir aquí porque vivo literalmente a tres minutos de ella, pero es muy lindo porque claro, tenemos un emprendimiento que se llama Zibbá, que es una marca de dermocosmética", adelantó Daniela Nicolás.
Sobre cómo surgió dicho emprendimiento, la ex Miss Universo Chile aseguró que todo partió en un complejo momento para su hermana, quien sufrió depresión postparto tras tener complicaciones con su primera hija.
"En la pandemia ella figuraba en la UCI y nadie sabía qué pasaba, no podíamos entrar y en eso yo estaba viviendo mi enfermedad autoinmune y tenía la embarrada en la piel", relató.
Fue en ese momento cuando Daniela Nicolás comenzó a investigar sobre productos para la piel, oportunidad en la que se encontró con el Bakuchiol, compuesto que no estaba disponible en Chile.
Es por ello, que decidió contarle a su hermana al respecto, quien la impulsó a importarlo y que ambas sacaran su línea de cuidado para la piel, Zibbá.
"Es una marca de dermocosmética, pero que tiene un fondo mucho más lindo, que es buscar algo que fuera para pieles sensibles para personas como yo, además de que a las dos no ayudó a salir de un hoyo súper heavy", concluyó.