Logo página 7

Entretención

Gepe enseñó su casa por primera vez en 'La Divina Comida': mostró su especial rincón de premios

Escrito por:   Valentina Pizarro

casa gepe la divina comida

CHV

La noche del sábado, en La Divina comida, Gepe fue uno de los invitados y enseñó su casa en Ñuñoa.

Recordemos que, en este capítulo, junto al cantante, también participaron Daniela NicolásAlejandra Fosalba y Carlos Grage.

Esta es la primera vez que Daniel Riveros, nombre real del artista, participa en el programa de CHV.

Al entrar a su casa, enseñó el amplio patio donde tenía varias plantas y árboles.

"Este es el señor litre, por supuesto, con mucho respeto. Atrás está fondeado el magnolio, hay un olivo también", contó.

Luego, mostró a sus perritas: "Acá tenemos a la Happy, viene de vuelta ya, es una veterana, una máxima, compañera fiel. Y también está Lulú".

Al interior de la casa, llamaron la atención algunos cuadros que estaban sobre el sillón.

"Aquí tratamos de hacer coleccionistas de arte nacional. Tenemos a Juan Martínez, Michael Yaikel, Javiera del Campo, que hizo el afiche de mi primera tocata hace 20 años", reveló.

En la cocina, sobre la mesa de diario y colgando del techo, había una serie de fotografías de familia, amigos y varios momentos especiales para el cantante.

Luego, Gepe mostró el comedor, donde tenía un mueble con varios de sus premios, incluyendo los que ganó durante su participación en el Festival de Viña el 2014.

"Las gaviotas, antorchas de plata y de oro, las dos veces que fui al Huaso de Olmué. También nosotros hacemos algo muy importante que es la gira por Chile y acá tenemos un reconocimiento que nos dieron en Cauquenes", comentó.

También mostró un cuadro que era "uno de mis grandes trofeos que fue participar en el Festival Folklórico de San Bernardo el 2021, inolvidable para mí".

Finalmente, mostró el estudio, que tenía algunas guitarras, un computador e instrumentos variados

"Acá aparecen canciones, acá aparecen ideas buenas... a veces", bromeó.