Aseguran que Marité Matus tomó drástica decisión contra Camilo Huerta tras quiebre

Entretención

YouTube
Julia Vial fue entrevistada por Eduardo de la Iglesia en su programa Todo va a estar bien de Vía X.
En el capítulo, la periodista repasó varios momentos de su carrera y vida personal, incluyendo los años en que trabajaron en conjunto en La Red.
Recordar que Julia Vial y Eduardo de la Iglesia estuvieron a cargo de la conducción de dos programas en dicha señal: Mañaneros, entre 2013 y 2016, y Hola Chile, entre 2016 y 2023.
También puedes leer
"Me costó como dos años adaptarme..", le confesó Eduardo a Julia, refiriéndose a lo difícil que fue trabajar con ella.
"Yo pensé que era insoportable. Yo dije 'oh, la flaca pesada'. A mí me habían dicho que era simpática, que era piscolera".
Ante esto, la comunicadora explicó que su mal carácter se relacionaba con un complejo momento que estaba cursando.
"Lo que pasa es que Eduardo llegó a trabajar en un periodo en el que yo estaba en planificación, en tratamiento hormonal para tener hijos. Entonces, yo me inyectaba la hormona y no era yo", señaló.

"Le explicaba a Eduardo que no era yo, pero no me creía. Él pensaba que yo era así", añadió en el capítulo publicado en YouTube.
"(Pensé) es Chuky esta mina y después caché", admitió Eduardo de la Iglesia sobre su experiencia con Julia. "Eran las hormonas. Nació la guagua y ahí volví a ser yo", añadió la periodista.
"La 'viste verde' ese año conmigo. Te juro que no era yo", reconoció Julia. "Estuvo intenso", opinó su excompañero.
Recordar que Julia Vial vivió un duro y largo camino para cumplir su sueño de ser madre.
Su hija mayor nació con Síndrome de Down, diagnóstico que ocultó durante su embarazo, pero que luego finalmente reveló.
En su segundo intento por convertirse en mamá, enfrentó la pérdida de mellizos y, tras varios agotadores procesos, logró quedar embarazada de Leopoldo, su hijo menor.
"Te agota físicamente, mentalmente, emocionalmente. Es todo un desgaste muy grande. Y yo iba para el segundo tratamiento seguido".
Actualmente su hijo menor, Leopoldo, de quien intentó quedar embarazada durante su trabajo en La Red, ya tiene nueve años.
"Es cariñoso, empático, tierno. Te abraza, te quiere, te apapacha. Es súper sensible, inteligente, observador", cerró.