Entretención
"No puedo descansar": Michelle arremete contra el público por reingresar a Carlyn a GH
Gran Hermano | CHV
Michelle Carvalho, la jugadora de Gran Hermano, manifestó su molestia por el reingreso de Carlyn, la venezolana que volvió en el repechaje del programa.
Recordemos que la venezolana fue la ganadora del segundo repechaje digital, "con más de 100 mil votos", informaron en redes sociales.
En el react Fuera de la casa, aseguró que tendrá una nueva estrategia en su reingreso: "Desde que salí, he analizado el juego, he estado viendo cositas, chismoseando la vida de todos. Estoy emocionada por entrar y empezar a entregar show".
"Mi primer misil, bomba atómica, va a ser para Chama. Tengo un montón de cosas por decirle que tengo ahí anotadas", afirmó la venezolana.
Michelle enojada con el público por reingreso de Carlyn a GH
En conversación con Chama y Manu en su habitación, la brasileña miró a la cámara y se fue con todo contra el público, al que llamó su gente, por el reingreso de Carlyn, quien volvió esta semana a la casa en Argentina.
"Mira chilenos, compañeros que ven este reality, ustedes me cagaron mis noches de sueño, votaron por una persona que ronca más encima. Votaron por una persona que viene a mentir, hablar hueás y a roncar, y ahora cómo descanso yo en la noche", señaló Michelle Carvalho por Carlyn.
Siguió su relato, indicando: "Más encima dijeron que ustedes, mi gente, colaboraron para que ella volviera y yo no creo que mi gente me haría esa tortura mental de ponerme aquí a una persona que ronca", consignó Gran Hermano.
La brasileña continuó quejándose: "Porque cómo descanso yo para generarle contenido a ustedes, porque ahora no puedo mentir, voy a quedar sin salud mental si no duermo".
La brasileña ya se había quejado por los ronquidos de la jugadora. "La Carlyn ronca mucho", confesó Michelle apoyándose en el hombro de Pedro Astorga, indicó CHV.
Su amigo le dijo que la despertara para que dejara de roncar; sin embargo, la respuesta de la modelo fue negativa: "Le dije que despertara, se dio la vuelta y siguió roncando del otro lado", respondió.