Entretención
Waldo se fue a despedir de Angélica y no esperó la reacción de ella: "Me dio mucha pena"
Captura
Angélica Sepúlveda dejó la casa de Gran Hermano este domingo, a horas de una nueva jornada de eliminación.
Aquello generó que se cerraran anticipadamente las votaciones del público para elegir al eliminado de la placa, que también integraba la 'Fierecilla'.
La oriunda de Yungay salió antes de conocer el veredicto de los televidentes, que la dejaron como la más votada, por lo que de igual forma hubiera abandonado el programa.
En ese contexto, Waldo se acercó, sin esperar la reacción que ella tuvo. "Independiente de que sea un reality, uno tiene que venir a despedirse como corresponde de las personas", le dijo.
"A ver, ¿qué me quieres decir con eso? Seamos clarito, porque aquí todos dicen una cosa, andan con rodeos, y después andan diciendo otra. A mí, si me va a decir algo, me lo dice claramente", respondió Angélica.
Waldo comentó que "le deseo lo mejor, un gusto haber compartido momentos... tenemos los mismos conocimientos, ese tipo de cosas".
Al parecer, aquello molestó a Sepúlveda, quien se lanzó contra el jugador. "Mira Waldo, voy a ser súper sincera. La palabra huaso te queda grande. Prefiero que sigas diciendo que eres animador, que lo haces muy bien", señaló.
"Vengo de una familia huasa, de una comuna huasa, de una región huasa. No compartimos las mismas cosas, está bien, pero llegar aquí y decir 'soy huaso'... esa palabra abarca a mucha gente, tal vez era mejor decir 'soy Waldo'", siguió Angélica.
Luego, en conversación con Diana Bolocco, el oriundo de Illapel reconoció que "me dio mucha pena, traté en buena forma de desearle suerte, pero se lo tomó de mala manera. No me simpatiza para nada su personaje".