Logo página 7

Entretención

Daniela Aránguiz tuvo fortuito encuentro con Jorge Valdivia en Argentina: "Mi vida es un reality"

Escrito por:   María José Ulloa

Daniela Aránguiz tuvo fortuito encuentro con Jorge Valdivia en Argentina: "Mi vida es un reality"

Captura | TV+ | Instagram

Un inesperado encuentro es el que vivió este fin de semana Daniela Aránguiz, en medio de su viaje a Buenos Aires, Argentina.

Recordemos que la panelista de Sígueme de TV+ se trasladó hasta el país vecino para visitar a Alexandra 'Chama' Méndez, quien permanece al otro lado de la cordillera tras su estadía por Gran Hermano.

Es por ello, que Daniela Aránguiz decidió ir a visitarla durante el fin de semana, considerando su reciente renuncia al espacio de Chilevisión.

Aunque vivieron unos días increíbles en compañía de la exparticipante de Tierra Brava, la situación se tornó más extraña en su regreso a Chile.

Daniela Aránguiz y el encuentro con Mago Valdivia

De acuerdo al relato de la panelista del programa de farándula de TV+, "el problema fue a la vuelta. Mi vida es un reality show, es una teleserie"

"Me siento en el avión, se sienta una señora al lado mío y me dice: 'No viste a tu ex. El Mago estaba ahí en el duty free mientras estabas comprando', y yo te juro por Dios que no me di cuenta", expresó entre risas.

Al conocer dicha información, Daniela Aránguiz señaló que tenía esperanza de que Jorge Valdivia no se subiera al mismo vuelo.

"Veo el avión lleno y lo veo entrando, se sienta un asiento más adelante y no andaba solo", dijo, dando a entender que estaba en compañía de su actual pareja, Maite Orsini.

Sobre ello, la influencer señaló que "fue un vuelo bien largo, tenso, porque al otro lo iban retando, iba con el gorro, tapado, estaba mal, mal".

Eso sí, Daniela Aránguiz, fiel a su estilo, bromeó con el encuentro que vivió con Jorge Valdivia en el avión, gritándole mientras se estaba bajando.

"Yo voy y le grito: 'Chao gordo, nos vemos en la casa'", expresó entre risas, aclarando que solamente fue por hacer reír a los pasajeros, y que no tenía ningún problema con el padre de sus hijos.