Entretención
Pamela Díaz sufrió divertido chascarro con su vestuario en Ganar o Servir: "No me sube"
Captura | Canal 13
La noche del lunes, luego de que su equipo ganara la competencia grupal, Pamela Díaz sufrió un divertido chascarro con su vestuario en Ganar o Servir.
Recordemos que la 'Fiera' forma parte de 'Resistencia', así que esta semana formará parte de los "señores" de la casa, siendo atendida por Oriana Marzoli.
Es por eso que su ropa será diferente, con faldones largos y corsetes, ya que dejó de ser sirvienta.
Cuando la animadora de Canal 13 se dirigió a su cama, encontró la tenida que tendría que usar, pero tuvo un problema para colocársela.
"No, hueona, si no me entra. Imposible con este culo (sic)", le dijo a Faloon, quien trataba de subirle la falda entre risas y sin mucho éxito.
Captura | Canal 13
El chascarro que vivió Pamela Díaz en Ganar o Servir: Faloon y Botota tuvieron que ayudarla
Entendiendo que era una tarea difícil, Pamela Díaz le pidió ayuda también a Botota.
"No me sube el vestido", le dijo.
Entonces, entre sus dos compañeros hicieron fuerza para tirar el faldón, corriendo el riesgo de que el cierre le causara una herida.
Finalmente, la ex Yingo encontró una técnica para hacer pasar la prenda.
"¿Viste? Sí se pudo", le agradeció la 'Fiera' en ese divertido momento de Ganar o Servir.
Según averiguó Página 7 con la producción de Canal 13, el departamento de vestuario toma las medidas de los participantes del reality para hacer sus vestuarios, con el fin de conocer sus tallas.
Sin embargo, en esta oportunidad hubo un problema con la pretina de la falda que, al no ser elasticada, se ajustaba al contorno de cintura, pero no pasaba bien por las caderas.