Entretención
"¡Loca!": Angélica Sepúlveda provocó a Chama con indirecta burla tras día de furia en Gran Hermano
CHV
Angélica Sepúlveda provocó a la Chama en Gran Hermano, luego de que esta última protagonizara un momento de furia, la noche de este miércoles.
Lo anterior, luego de que la producción la despertara a las 11 de la mañana, con una ruidosa alarma.
La venezolana pateó la puerta del confesionario y encaró a la organización del programa. “Me parece una gran falta de respeto que me pongan esa alarma si yo no estoy en el sótano”, expresó indignada.
“Siempre, todas las mier… que duermen aquí, las pu… plantas que tienes, duermen hasta qué hora. Me siento un poco mal, quiero dormir un poco más”, reclamó.
Asimismo, la exparticipante de Tierra Brava le reprochó a Gran Hermano que “a todos los dejas dormir, lo haces conmigo nada más, porque ayer eso no pasó”.
“Como nunca hoy quiero dormir un poco más, estoy harta de que las cosas sean para algunos y para otros no, hoy me cansé”, gritó, ya afónica.
"Merezco dormir un poco más porque me siento mal, tengo gripe, para que sepas”, afirmó.
Cabe señalar que tras esto, Gran Hermano la sancionó enviándola directamente placa, sin poder ser rescatada.
La burla de Angélica Sepúlveda a Chama por minuto de furia en Gran Hermano
Durante la jornada de este jueves, Angélica Sepúlveda intentó provocar a Chama, cuando se encontraba en el patio de 'la casa más famosa del mundo'… pero no lo logró.
Cuando la 'Fierecilla de Yungay' se disponía a hacer ejercicio, vio a la Chama, que se encontraba lavando ropa.
"¡Ay! Me acordé de una canción tan linda", exclamó y comenzó a cantar Loca, de Chico Truijillo. Luego, comenzó a lanzar patadas al aire.
CHV
"Buena para la patada, loca, loca, loca, loca. Estamos todos locos", dijo Sepúlveda, sin generar reacción en su excompañera en Tierra Brava.
"¡Chiquillos! Mi psicólogo los espera a la salida porque de aquí no hay rehabilitación", agregó.
Finalmente, le "dedicó" otra canción: Mentira, de Azul Azul. "Esta canción está dedicada para ti. Mentira, tu vida siempre ha sido una mentira, una vulgar y estúpida mentira ¡Mentirosa!", cerró.