Entretención
Los 'descueraron': Yuyuniz y Waldo hablaron en duros términos de sus compañeros de Gran Hermano
CHV
Yuyuniz Navas y Waldo Villarroel se reunieron en el comedor para hablar de sus compañeros de Gran Hermano y las actitudes que les molestan de cada uno.
La hija de Eli de Caso, quien fue nominada por sus compañeros y se encuentra en placa de eliminación, no se calló nada.
Waldo le comentó que "me he fijado que está como rara la Camila Andrade. Era re buena onda y ahora está pesada".
Navas le respondió que "es porque los personajes no se pueden sostener todo el tiempo".
"Por ejemplo, tú te acercas amorosamente al Pedro, siempre tiene un comentario negativo antes de cualquier cosa. Se pone en un rol como que fuera el papá, que no le queda. Yo creo que le tenía harta envidia al Seba. No le creo nada", declaró.
Luego, Yuyuniz aseguró que "el Manu es bien inocente, es demasiado niño, a pesar de que tiene como 30 años, está manipulado totalmente".
Su compañero agregó que "yo sé que a lo mejor tiene miles de seguidores, pero la vida afuera es diferente a la de acá adentro".
La convivencia en Gran Hermano según Waldo y Yuyuniz
Además, Yuyuniz apuntó a Camila, Chama y Michelle, y sostuvo que "les conviene llevarse mal conmigo y sacarme. Hay que fijarse en todos. Yo te pido que no desconfíes de mí".
En ese sentido, Villarroel desclasificó que no confiaba en Íñigo y que muchos de sus compañeros "vienen con un personaje, y tienen un conocimiento de este mundo de la tele".
La jugadora que está en placa de eliminación indicó que "Linda me molestó, me dijo que era cuica. Pero yo no discrimino a nadie de dónde viene".
Finalmente, el otro participante de Gran Hermano manifestó que "también el Patito, a mí me cae bien, pero de repente se empezó a pegar demasiado a la Michelle".
"Si fuese la vida real, yo no pescaría a ninguno, porque hay muchos que no son confiables. Como dijo el Sebita, es un reality show, entonces uno tiene que jugar", cerró.