Vanesa Borghi sobre coanimar Detrás del Muro: "Me encantaría, pero no depende de mí"

Entretención
Editada por Página 7
Como la vida misma conmovió a los televidentes este miércoles, donde se mostró la repentina muerte de Armando (Héctor Noguera).
En el capítulo 261 de la teleserie de Mega, se mostró que Marco se encontró con la dura realidad al ir a ver a su padre a su habitación.
"Papito… viejito, despierta por favor", le rogó entre lágrimas, mientras Malú se sumó instantes más tarde y presenció la triste escena, sin poder creer el momento de lucidez que tuvo la noche anterior.
Ante ello, el personaje de Coca Guazzini rompió en un desconsolado llanto, para luego coordinarse con el hijo de Armando para comunicar la noticia al resto de la familia.
Sin embargo, una de las escenas más estremecedoras de Como la vida misma fue la de Malú con el cuerpo del padre de Marco.
"Ay, Armando, usted siempre dándome sorpresas, hasta el final. Yo necesitaba tanto que me dijera una vez 'Malucita', y me cumplió mi deseo, con baile incluido", le dijo.
Y continuó: "Me queda el consuelo de que ahora está descansando… Yo le prometo que lo voy a recordar todos los días con alegría. Pero Dios me va a tener que ayudar porque no sé cómo voy a poder vivir sin usted".
Debido al conmovedor capítulo, Mega lideró el rating del bloque prime y del día con un promedio de 13,3 puntos y un peak de 14.4.
En tanto, Como la vida misma fue seguido en segundo puesto por el reality de Canal 13, Ganar o Servir (11,4); mientras que en tercer lugar quedó Got Talent de Chilevisión (7,2).
Finalmente, la teleserie turca Yo decido Amar de TVN, ocupó el cuarto puesto del rating en la pantalla abierta con 3,5 unidades.