Logo página 7

Entretención

Daniela Aránguiz se involucró en el lío familiar entre Coté López y su hijastro: “Qué pena...”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Daniela Aránguiz se involucró en el lío familiar entre Coté López y su hijastro: “Qué pena...”

Instagram

Daniela Aránguiz no quedó ajena a la situación que enfrenta Coté López con su hijastro, Diego Jiménez y la expareja de este, Javiera Vidal.

A principios de semana comenzó la polémica, cuando el hijo de Luis Jiménez respondió algunas preguntas en Instagram, asegurando que él no tenía que ver con la separación de su padre.

De ahí en más, ingresó a la pelea Javiera Vidal, expareja de Diego, quien lo defendió y trató en duros términos a Coté López, tildándola de tener una mente de una persona de “17” años.

“Me aburrí de ver cómo hacen verga al papá de mi hijo simplemente porque el fanatismo los ciega”, señaló la joven.

Coté López, por su parte, expuso su descargo en sus redes sociales, tratando a Diego de “malagradecido”. Asimismo, reveló que el hijo de su esposo y Javiera Vidal le habrían hecho algo “grave”, que prefirió no contar.

"Diego dice que no lo dejé venir a la celebración de Jesús y alguien se preguntó ¿qué hicieron de grave para que yo no quisiera verlos? Y ojo, el día real del cumpleaños de Jesús le dije a Luis que fuéramos con Valentino (hijo de Diego) al mall y lo celebraran juntos allá", dijo la empresaria.

Tras el episodio, ninguno de los involucrados se ha vuelto a referir al tema. No obstante, fueron varios quienes opinaron del lío familiar, entre ellos, Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz defendió a Coté López

En el programa Sígueme, de TV+, la influencer aprovechó la vitrina que tiene para defender a Coté López, entregando datos de por qué su postura.

“Me voy a poner los pantalones con la Coté. Qué pena. Porque yo he visto cómo la Cote, siendo una niñita, crió a ese niño”, partió señalando.

“Se lo llevó a pasar un montón de tiempo con ella, le recibió la polola en la casa, la tuvo viviendo en la casa, fue la abuela... pasajes en avión, vamos para allá, vamos para acá, vámonos de vacaciones todos juntos...”, explicó, dando a entender que Coté siempre estuvo para ellos.

Finalmente, la comunicadora expresó que “saber después que tu familia te pela de esa manera y que habla mal de ti, siendo como tú fuiste con ellos... Yo tampoco lo querría ver en mi casa”.

“El gallo tiene 25 años, que (el papá) lo vaya a ver a su casa”, cerró.