Priscilla Vargas sufrió divertido chascarro durante grabación de su podcast: "No puedes decir nada"

Entretención
Captura
Daniella Campos y Daniella Aránguiz estuvieron presentes este miércoles en el programa Sígueme de TV+, tras el duro cruce que protagonizaron el pasado martes.
Recordemos que la acalorada discusión comenzó mientras el panel debatía sobre las complicaciones económicas que tendría la actriz Mane Swett, tras perder la custodia de su hijo.
La situación se desató cuando la hermana de Denisse Campos se molestó luego de ser interrumpida por su compañera de labores.
La disputa escaló a tal punto que Julia Vial tuvo que intervenir, poniéndose de pie para intentar calmar a sus colegas
En ese contexto, Sergio Marabolí bromeó a Daniella durante el espacio, mientras comentaban sobre la crítica que recibió Natalia Rodríguez, conocida como "Arenita", en redes sociales.
"Me puedes dejar hablar alguna vez, por favor", comentó el comunicador al ser interrumpido por la ex Miss Chile. "Ay, pesado. Si te estaba diciendo que está bien", respondió Daniella entre risas.
"Tranquilita, déjeme terminar", agregó a Marabolí, lo que generó la reacción de Campos. "Ay, sí. Qué lastima, qué lata tener que trabajar así", indicó.
Tal como ocurrió con el cruce con Aránguiz, Julia Vial intervino. "Me van a entender y se van a remitir al tema. Me aburrieron", dijo.