¿Nominó para ganar? Marlen se quedó con la prueba de salvación en Mundos Opuestos

Entretención
Captura | Zona Latina
La noche del viernes, en el programa Zona de Estrellas, Adriana Barrientos recordó su frustrado romance con el futbolista Diego Rivarola, con quien estuvo en una relación hasta enterarse de que era casado.
La confesión se dio cuando el panel estaba analizando la salida de Camila Andrade del programa Caja de Pandora, que habría sido consecuencia del escándalo con Francisco Kaminski y Carla Jara.
Entonces, la 'Leona' defendió a la ex Miss Chile, asegurando que podría haber sido engañada, tal como le pasó a ella hace varios años.
"Pololeé tres meses con él, este jugador de la U, y me pasaba las entradas para el estadio", partió contando, ante el asombro de sus compañeros.
Por lo mismo, Mario Velasco le pidió entregar más detalles de esta información que, hasta ese momento, era desconocida.
"Corría el año 2004 y yo trabajaba como modelo de alta costura... En uno de los desfiles había futbolistas, y me tocó desfilar con Diego Rivarola. Por supuesto, el caballero me pidió el teléfono, era bien estupendo, yo tenía 24 años", contó.
Captura | Zona Latina
Según ella, el jugador de la Universidad de Chile, además de guapo, era muy entrador, y rápidamente la invitó a verlo en un partido contra Colo Colo en el Monumental.
En efecto, Diego Rivarola le dio dos entradas para que acudiera al encuentro deportivo. "Sentada en el lugar donde se sentaban todas las mujeres de futbolistas, ahí figuraba yo, cartera en mano", rememoró Adriana Barrientos.
"El hombre mete un gol, se agarra de la reja y me apunta con el dedo. Un gol dedicado a mí y yo no lo podía creer. No sabes lo que se sentía en ese minuto".
"El segundo gol lo mete conmigo", añadió la panelista entre risas, detallando que "me dice ‘te dediqué un gol, ¿vos querés ser mi polola?'. Ahí fue el segundo gol. ¿Qué crees que le iba a decir yo a Diego Rivarola?".
"Vamos pololeando. Un pololeo maravilloso de cuatro meses", añadió.
Captura | Zona Latina
Todo llegó a su fin cuando le comentaron que el futbolista estaba casado en Argentina, pero Adriana Barrientos no creyó en esta información hasta que la esposa la contactó.
"Un día me llaman por teléfono de la casa, contesto y me dicen 'hola, ¿tú eres Adriana?', estás con mi marido", reveló.
Tras enterarse de la verdad, la modelo decidió poner fin a la relación, a pesar de que él le aseguró que su matrimonio estaba terminado.
"Tú estás casado y me estás exponiendo a mí a algo de este tipo. Agarre sus cositas y esto se terminó", zanjó Barrientos.