En el episodio del jueves de Como la vida misma, Thiago y Joselo tuvieron una tensa discusión, que dividió a los seguidores de la teleserie.

El hijo de Sole le estaba enseñando a su pareja a trabajar en el bar, cuando recibió una llamada del hermano del porteño.

Thiago se dio cuenta y le preguntó qué significaba eso, a lo que Joselo le respondió que “él me pidió hablar. Me llamó muy preocupado por cómo están las cosas con tus papás”.

“Me contó que ya no les contestas el teléfono y por eso me pidió ayuda para que te pongas en la buena con ellos“, agregó.

Sin embargo, su pololo se molestó por no haberle contado, y el otro chico le comentó que no lo hizo “porque él me pidió que no lo hiciera, y sabíamos cómo te ibas a poner”.

“Y si sabías cómo me iba a poner, ¿por qué lo hiciste?, ¿qué es esto, una especie de ‘salvemos al Thiago de su problema familiar’?“, le replicó el joven.

Joselo le comentó que solamente estaba preocupado, pero Thiago le insistió en que “te dije que estoy bien, ese tema para mí está cerrado, no quiero hablar de eso”.

“No te creo, porque aunque me digas que no te importa, que no te afecta el tema de tu familia, yo sé que sí”, expresó su pareja.

Aun así, el estudiante de cine le reveló que “me afecta tener un pololo en el que no puedo confiar. Con el que hablo un tema que se lo pasa por cualquier lado y después va y hace lo contrario”.

Luego, ofuscado, afirmó que “yo no tengo tu familia, no tengo el apoyo de mi papá ni mi mamá, ¿crees que ella se ha acercado a abrazarme cuando me ha visto llorando? Nunca”.

Tu familia a ti te apoya, la mía me quiere cambiar, entonces, por favor, no te metas en esto. Te lo pedí bien, con mucho amor, entonces, por favor, respétalo”, alcanzó a decir antes de que llegaran sus compañeros del bar.

Joselo le preguntó si podían hablar afuera, pero Thiago se negó y se preparó para comenzar a trabajar.

Seguidores de Como la vida misma sobre discusión de ‘Thiaselo’

La discusión de ‘Thiaselo’ tuvo opiniones divididas entre los seguidores de Como la vida misma, ya que algunos apoyaban que Joselo quisiera ayudar a su pareja, mientras que otros opinaron que no debía hacer algo sabiendo que le molestaría a Thiago.