A partir de este fin de semana, el periodista de espectáculos, Andrés Caniulef asumirá un nuevo proyecto en Mega, el cual será parte del bloque cultural de la estación televisiva.

Se trata de un programa que lleva por nombre Mega Humor, el cual buscará recordar exitosos formatos de esta índole, con el material audiovisual que cuenta el canal gracias a sus antiguas parrillas programáticas donde las risas nunca faltaron.

En ese sentido, la señal comentó en un comunicado que “desde Morandé con compañía hasta Casado con hijos, nuestro canal se ha convertido en un referente para las audiencias ávidas de humor”.

“Por esta razón, se hace relevante sumergirnos en nuestros archivos para revisitar los momentos más icónicos del área y también de la entretención. Recordaremos a Ruperto, Tutu-Tutu, Paola y Miguelito, personajes icónicos de nuestras teleseries, Elvira, Eva y Angélica, entre otros roles que marcaron la historia del humor en la televisión chilena”, adelantaron.

Mega Humor llega para quedarse con Andrés Caniulef

En específico, desde la estación revelaron que en un total de 12 capítulos, Andrés Caniulef conversará con los comediantes, actores y actrices más importantes que han pertenecido a las filas de Mega, y recordarán sus mejores momentos en la pantalla chica.

De esta forma, grandes figuras del rubro como: Cristian Henríquez, Kurt Carrera, Willy Sabor, Paul Vásquez, Fernando Godoy, Paola Troncoso, Rodrigo Muñoz, Fernando Larraín, María José Quiroz, Felipe Izquierdo, Renata Bravo y Gustavo Becerra, estarán en compañía del periodista de espectáculos.

Cabe mencionar, que el gran estreno del programa Mega Humor, está fijado para este sábado 6 de enero, a las 15 horas, durante el bloque cultural del programa conducido por María José Quintanilla, De Paseo.