Durante su estadía en Gran Hermano, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini compartió con los televidentes y sus compañeros de encierro diversos rituales de protección.

Es por eso que, ahora, la chilota fue consultada por CHV por uno que sirviera para tener un buen 2024, el cual compartieron en la cuenta oficial de Instagram del canal.

“Un ritual que les voy a enseñar a todos en la casa, es muy fácil”, comenzó diciendo la exparticipante del reality.

Entonces reveló que “pueden pescar canela el día primero, la colocan en su mano izquierda, se van a la entrada de su casa, lo cargan con la otra mano, con su energía y desean todas las cosas positivas para ustedes, como prosperidad, bienestar, salud para su casa y la soplan; eso es todo”.

Uno siempre se tiene que desear cosas positivas y todo funciona, todo fluye, nosotros somos energía, es cosa que nosotros lo pidamos y el universo nos entrega todo lo que nosotros queremos”, aseguró Pincoya.

Entre los comentarios, algunas personas aclararon que debía ser canela en polvo y se debía soplar hacia adentro de la casa.

Además, otros destacaron su look y su forma de expresarse: “Necesito un podcast de la Pincoya y todos sus rituales“; “Debo reconocer que se ve bien regia pincoyita”; “Está para conductora, comunica súper bien, la quiero ver en algún matinal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHV Noticias (@chvnoticias)