Este jueves, en un capítulo especial que se emitió después del partido de Chile contra Perú, los líderes de la semana concretaron la salvación de uno de sus compañeros de la placa de eliminación en Gran Hermano.
Sin embargo, la jornada terminó en conflicto debido a las palabras que expresó Sebastián al dar a conocer la decisión que tomaron junto a Jorge y Scarlette.
También puedes leer
“Voy a decir algo para ser transparente. Los tres votamos por una persona distinta. Jorge votó por Lucas, Scarlette votó por Cony y yo voté por Pancho”, dijo inicialmente.
“Como yo gané e hice la pega, hablamos en conjunto los tres y yo me puse en el lugar de Pancho, porque él dice que la persona que él más quiere en esta casa es la persona que yo voy a elegir. Mis compañeros estuvieron de acuerdo: la salvada es Constanza“, añadió sin mucho ánimo.
De esta manera, la placa definitiva para el domingo queda compuesta por Lucas, Viviana y Francisco.
Sebastián desató conflicto tras jornada de salvación en Gran Hermano
“Sé que ella nunca me salvaría y me pondría en riesgo igual. No sé si es una persona 100% confiable, pero le tengo cariño… Si ponen a la Scarlette y a mí, ella no me salvaría. Siendo que yo hice un pacto con ella el primer día cuando llegué, de que no la iba a votar. Ahora te salvé y quiero que lo sepas”, siguió diciendo Sebastián.
“Espero que sigamos teniendo una buena relación. Disfruta tu semana”, le dijo a Cony, quien no parecía nada contenta con la noticia.
“Creo que debiéramos escuchar a Cony”, señaló Diana Bolocco desde el estudio.
“Nunca me habían salvado de una forma tan negativa, pero ya. No quiero decir nada. Solo gracias… Hubiese preferido que no me hubiesen salvado. De verdad, qué fome“, fue todo lo que dijo la bailarina, al borde de las lágrimas.
“Pudo ser un bonito momento y se arruinó”, lamentó Julio César Rodríguez.
“Respetamos tu decisión y gracias a los tres líderes. Los dejamos”, cerró la animadora, mostrando posteriormente que la casa quedó dividida con lo ocurrido, pero que los detalles se conocerían en el próximo capítulo de Gran Hermano.