La noche del jueves, tras el conflicto que desató Sebastián en la jornada de salvación, Fran García-Huidobro emitió una dura crítica contra él en el panel de Gran Hermano.
Lo anterior, luego de que Ramírez votara para sacar a Cony de placa, pero dejándole en claro que no era su verdadero deseo, sino que lo hacía pensando en Francisco y en el acuerdo al que debía llegar con los otros dos líderes: Jorge y Scarlette.
En el estudio, Julio César Rodríguez lamentó la falta de “inteligencia emocional” del chico reality, pero su compañera tuvo palabras más duras para referirse a lo ocurrido.
También puedes leer
“¿Te parece que Sebastián evade el conflicto? Voy a ser transparente. Ustedes se matan de la risa y a mí no me produce ni una gracia el tipo”, dijo con seriedad.
“Lo voy a confesar, porque la producción así lo permite y lo exige a quienes somos panelistas del programa… A mí él no me produce ni media risa. Encuentro que es un tipo muy maleducado y falto de respeto, incluso con ustedes como conductores”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Fran García-Huidobro cree que Sebastián no tiene “ni una gracia”
“Cree que el reality gira en torno a él, se sabe, a diferencia de lo que dije de iCata”, añadió la panelista, destacando que la joven periodista ha encantado al público justamente por su humildad y simpatía.
“No hay nada menos atractivo que alguien que se siente atractivo. A mí él me parece una persona muy poco atractiva”, expresó Fran García-Huidobro en su descargo sobre Sebastián.
“Ser frontal y honesto no es un valor en sí mismo”, explicó.
En esa línea, dijo que entendía que él era un gran personaje de reality, pero, si podía abstraerse del programa, jamás sería “amiga” de alguien como Ramírez.