El lunes, en Gran Hermano, Alessia Traverso y Sebastián Ramírez protagonizaron un conflicto, luego que la jugadora votara por Lucas y no por Raimundo para el repechaje.
Recordemos que tras un empate, los participantes tuvieron que elegir entre estas dos figuras para que reingresara a la casa, lo que generó un conflicto en vivo.
También puedes leer
Y es que en la nueva votación se formó otro empate, el que tenía que definir Alessia. Y cuanto comenzó a dudar, Sebastián la encaró por no apostar de inmediato por ‘Rai’.
Gran Hermano: Sebastián se enojó con Alessia
La situación se tornó aún más incómoda cuando la cantante terminó optando por Lucas, argumentando que tenía menos posibilidades de ingresar por decisión del público.
“No puedes ser así, no hay por dónde”, le dijo Ramírez, antes de conocer su decisión. Luego, cuando la comunicó, el chico reality lanzó: “Jorge te lavó la cabeza”.
Posteriormente, cuando los animadores le preguntaron por su molestia, Sebastián se fue con todo.
“Me carga la gente inconsecuente, solo eso. Rai no sé cuánto rato estuvo con Ale acá, se formó algo… (después) la veo echándolo de menos y yo diciéndole ‘va a llegar, tranquilita’, dándole mi apoyo”.
Ramírez también indicó que, al momento de votar, también destacó que lo hacía por Alessia, pues sabía que no lo estaba pasando tan bien sin Raimundo.
Ante esto, Traverso expresó que efectivamente ha expresado que extraña al jugador ―con quien había comenzado un romance― pero que con Lucas también había formado una amistad importante.
“Tú no estabas, Seba. Y no lo sabes, porque son mis relaciones de amistad. Eso no quita que no quiera que vuelva Rai”, afirmó.
“Es tu voto, tranqui… pero déjame expresar también lo que siento. Déjame, no sé… enojarme un poco, entiéndeme un poquito”, concluyó.